Iniciado un estudio para determinar las diferentes necesidades de las mujeres inmigrantes en la comarca

La Asociación de Desarrollo del Aljarafe Doñana (ADAD) ha iniciado la realización de un estudio que busca determinar la heterogeneidad de las necesidades de las mujeres inmigrantes en la comarca. El objetivo, según la coordinadora de esta iniciativa, Miriam Bastidas, del Instituto Internacional Bakún, “es investigar cuáles son las necesidades de las mujeres de otras nacionalidades que conviven en esta zona y que tienen realidades muy distintas entre ellas y con las mujeres autóctonas”.

Para ello, Bastidas pide la colaboración de todas las mujeres inmigrantes de la localidad de Sanlúcar la Mayor o de la comarca Aljarafe-Doñana, que voluntariamente pueden responder a una encuesta sobre su realidad y sobre sus necesidades.

Este estudio llega después de otro proyecto ya concluido que determinó las necesidades de las mujeres que han nacido y que viven en la comarca.

Para participar en la encuesta, se puede dejar el contacto en el teléfono de Solúcar Radio 955700718 (De 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas), o bien escribir al correo electrónico bakun.sevilla@gmail.com

Escuche la entrevista a Miriam Bastidas, coordinadora del estudio:

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/56509565″ iframe=”true” /]