INDIGNADAS NO, LO SIGUIENTE. OTRO AÑO MÁS SIN PLAZAS PARA NUESTROS NIÑOS

Desde la Asociación ASPPANE nos informan: 
Todos los años desde la Asociación ASPPANE lo pedimos pero no puede ser. Por escrito, directamente a la concejala, pero este año otra vez nuestros niños se quedan fuera de los cursillos de natación y del campus de verano que organiza el Ayuntamientos de Sanlúcar la Mayor.
Nos preguntamos si tanto cuesta tener en cuenta a los niños con dis-capacidad. No es algo nuevo, pasa año tras año. Luego hablamos de inclusión y pintamos bancos.
No nos diga señor Raúl Castilla que en el campus hay monitoras de especial porque no. No es un servicio adecuado el que prestan con una monitora, sin plazas claras, sin poder atender adecuadamente a nuestros hijos. QUEREMOS IGUALDAD REAL. 
 
Y es que este Ayuntamiento nos promete mucho, pero hace poco. Aún seguimos esperando que quiten las BARRERAS ARQUITECTÓNICAS DE NUESTROS COLES, 3 AÑOS VAN YA, desde que estaba de concejala Loli Macías, que ya ha llovido. Se habló con ella, al año siguiente con Álvaro García, y el año pasado con Feliciana Bernal. Y seguimos esperando, una triste barandilla en el Colegio San Eustaquio después de que lo denunciaramos en facebook. Eso es lo que han hecho.
 
La paciencia de las madres tiene un límite. Raúl Castilla Gutiérrez y Feli Bernal queremos que cumplan con nuestros niños.