Inaugurada la primera pista de hielo navideña en Sanlúcar la Mayor

Agenda on 5 Dec , 2017

El domingo 3 de diciembre tuvo lugar la inauguración de “On Ice”. Instalada en el antiguo silo de Sanlúcar la Mayor, tras el conocido restaurante La Venta Pazo. Un espectáculo de música, luz y color dio el pistoletazo de salida para esta novedosa actividad que forma parte del gran abanico de actividades que cubren de espíritu navideño a Sanlúcar la Mayor. Esta Ciudad de la navidad que ya en años anteriores viene destacando por su espectacular Belén viviente, su mercadillo navideño, sus belenes, su cabalgata y sus numerosos espectáculos y atracciones propias de la fecha, suma este año una maravillosa pista de patinaje sobre hielo de 200 metros cuadrados cortesía de la Hermandad del Rocío de la localidad.
El acto de inauguración comenzó a las 17:15h en la plaza Virgen de los Reyes. Un día lleno de sorpresas, música y color, que finalizó con la apertura al público de la pista de patinaje, previa inauguración realizada por el Cura Párroco de Sanlúcar la Mayor, Juan Jimena, el Presidente de la Hermandad, Manuel Sanchez-Palencia, y el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, que estuvo acompañado por diversos concejales de la corporación.
El recinto cuenta también con un ambigú y colchonetas hinchables para que la jornada entre familia o amigos sea lo más completa y entretenida posible.
La pista tiene una capacidad para 45-50 personas, niños y mayores, expertos y principiantes…, todos tienen su lugar en “On Ice”. Desde la organización se facilitan patines gratuitos y bastones de apoyo para principiantes. On Ice Sanlúcar dispone además de tarifas especiales para grupos y cuenta con un aparcamiento colindante al recinto. Todo con el fin de crear un ambiente divertido y navideño para disfrutar con toda la familia o entre amigos de estas fechas. Toda la información sobre esta y otras actividades en www.laciudaddelanavidad.com