Inauguración de la calle «Donantes de Órganos», en Sanlúcar la Mayor

trujillaLos Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de Sanlúcar La Mayor nos informan:

 

Los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción de Sanlúcar La Mayor, tienen el placer de invitarles a la inauguración de la calle “Donantes de Órganos”, la cual tendrá lugar (D.m) el próximo Sábado 26 de Octubre de 2013, a las 12:00 horas, en la históricamente conocida como “Calle de las Trujillas”, sita en Plaza de San Eustaquio.

De esta forma, se hace efectiva nuestra propuesta de rotular una calle con dicho nombre, en honor a todas aquellas personas que de forma anónima salvan vidas a través de las donaciones de órganos.

 

Presentación de la II Edición del libro «Lágrimas de Vida»

En la semana del 21 al 27 de Octubre, además de llevarse a cabo la inauguración de la nueva calle «Donantes de Órganos», dará comienzo las jornadas mensuales organizadas por la Mesa de Gobierno de la Hermandad, cuyos beneficios se destinarán a Caridad.

El acto de este mes de Octubre tendrá lugar (D.m) el próximo viernes 25 de Octubre (día antes de la inauguración) a las 20:30 horas.

En este caso, se trata de la Presentación de la II Edición del libro «Lágrimas de Vida», de la mano de su autora Susana Herrera Márquez, periodista de Canal Sur. Por lo que, de forma excepcional, este primer acto estará organizado por los jóvenes cofrades.

Posterior al acto, abriremos nuestro ambigú, donde la comida será aportada por hermanos de la hermandad, y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la Asociación «Lágrimas de Vida», a la que ya destinamos la cantidad de 300 euros hace varios meses.