I Peregrinación Extraordinaria a la Aldea del Rocío

hdad-rocíoCon motivo de su 75 aniversario, la Hermandad del Rocío organiza su primera peregrinación extraordinaria desde Almonte a la Aldea del Rocío. Tendrá lugar el próximo sábado 17 de enero a las 9:00 horas donde la salida se realizará desde la Parroquia Ntra Sñra de la Asunción y la llegada a la Aldea se estima sobre las 18:00 horas aproximadamente para después acudir a la misa que se celebrará en el Santuario a las 19:00 horas. Posteriormente también tendrá lugar el Rosario de las cuatro Hermandades que celebran su misa el domingo 18 donde lo presidirá la Hdad de Sanlúcar al ser la más antigua. La misa del domingo será a las 12:00 horas.

Todo aquel que quiera acudir en autobús puede dirigirse en el día de hoy y de mañana a la Casa de Hermandad situada en la calle Marquesa Viuda del Saltillo de Sanlúcar la Mayor desde las 19:00 hasta las 21:00 horas. Por otra parte, todos los vehículos que formen parte además en la peregrinación deben de llevar un distintivo que facilita la Hermandad. Pueden contactar en la Casa de Hermandad o a través de algún miembro de la Junta de Gobierno.

Por otra parte la Hdad de La Paz de Sanlúcar la Mayor pone a disposición de los ciudadanos un autobús con salida desde la Corredera a las 9:00 horas para el día 18 de enero y con vuelta a las 18:00 horas. El horario de venta de entradas en la Hermandad es de 18:00 a 20:00 horas los martes y los viernes.