I Certamen de compra-venta de caballos ‘Guadiamar Equina’ en Sanlúcar la Mayor

Sanlúcar la Mayor celebrará los días 29 y 30 de septiembre el I Certamen de Compra Venta de Caballos y Concursos Hípicos Guadiamar Equina, que tendrá lugar en el Centro Ecuestre Román Romero, ubicado en la Finca La Alcantarilla Camino de La Dehesa del municipio sanluqueño.

Además de las diversas operaciones comerciales que se podrán realizar, durante el evento ecuestre se organizarán distintas pruebas como el Concurso de Enganches Deportivos en las modalidades de Limonera, Tronco y Cuarta; la Gymkana, la Carrera de Cintas o la Exhibición de Arrastre de Piedra con Mulo, entre otras muchas actividades.

Las inscripciones para participar en el certamen de compra-venta o en los concursos hípicos se pueden formalizar con antelación hasta el 28 de septiembre en el teléfono 651 50 21 49.

Antonio Manuel Pérez, Vicealcalde de Sanlúcar la Mayor y responsable del área de Desarrollo Local, destaca que este acontecimiento nace con “vocación de continuidad” y que, además, contribuirá a generar “nuevas oportunidades comerciales para este sector y para todo el municipio y comarca del Aljarafe, donde el mundo ecuestre tiene un papel económico y cultural muy importante”.

El certamen ha sido organizado por la Asociación Guadiamar Equina y por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, en colaboración con el Real Club de Enganches de Andalucía y del Centro Ecuestre Román Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.