I Campaña de Recogida de Juguetes de los colegios públicos San Eustaquio y La Paz de Sanlúcar la Mayor

Con un pequeño gesto hacemos grande nuestro corazón

Los colegios públicos San Eustaquio y La Paz, quieren unir sus fuerzas y ser solidarios con los más necesitados. Por ello, desde las asociaciones de madres y padres organizan una recogida de juguetes para que los Reyes Magos lleven la ilusión y la sonrisa a todos los niños del pueblo.

Se podrán llevar a ambos colegios a partir del próximo día 10 hasta el 20 de diciembre, todos los días lectivos, en horario de mañana o también el martes de 16:00 horas a 18:00 horas, entregándoselo a cada tutor o al conserje.

En momentos difíciles debemos enseñar a nuestros alumnos e hijos la fuerza de compartir y la energía de la solidaridad, estando al lado de los más necesitados, sabiendo que la fuerza de nuestra generosidad es el bonito ejemplo y modelo para que la sonrisa de los niños ilumine nuestro pueblo.

Animamos a todas las madres y padres a que se acerquen con sus hijos a los colegios aportando un juguete, con el convencimiento de que su gesto contribuirá a mantener viva la alegría y la ilusión de nuestros niños, para que a ninguno le falte el motivo con el que soñar e imaginar que su infancia fue el preámbulo de un mundo mejor.

Esta navidad, con vuestra ayuda, podemos hacer feliz a un niño. Gracias a todos y Feliz Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.