Hoy se reanudan los cultos a Nuestra Señora del Rosario

Nuestra Señora del Rosario en su salida el año pasado. Fotografía: Solúcar Radio.
Nuestra Señora del Rosario en su salida el año pasado. Fotografía: Solúcar Radio.

La Parroquia de Santa María la Mayor de Sanlúcar la Mayor celebra Solemne Triduo en Honor a Ntra. Señora del Santo Rosario durante los  días Miércoles 1, Jueves 2 y Viernes 3 de octubre de 2014 con el siguiente orden: Santo Rosario, Santa Misa y Salve Final. La predicación correrá a cargo de D. Francisco Carretero Mesa, Párroco de nuestra ciudad de Sanlúcar la Mayor.

El Sábado 4 de Octubre de 2014, se celebrará Solemne Función Principal en honor y gloria de Ntra. Sra. del Rosario a las 12:00 h. de la tarde. Durante la misa se le hará entrega a la Santísima Virgen de la medalla de San Hermnegildo.

Eses mismo día, a las 20:30 h., se realizará la Solemne Procesion de la Santísima Virgen por las calles de nuestra ciudad, teniendo su recogida sobre las 00:00 horas. El acompañamiento musical será como siendo habitual, por la Banda de Ntra. Sra. del Rosario de la localidad.
El domingo 5 de octubre y lunes 6 de octubre de 2014, en horario de 17:00 h. y hasta las 21:30h., Solemne Besamanos de la Santísima Virgen del Rosario en la Parroquia de Santa María la Mayor.

El Martes 7 de Octubre de 2014, día de su onomástica, se celebrará Solemne Misa de Acción de Gracias a las 20:00 horas, en la Parroquia de Santa María la Mayor. Al término de la Misa, sobre las 20:30 horas aproximadamente, se realizara un Rosario Cantado alrededor de la Parroquia de Santa María con el Simpecado de la Virgen.