Hoy, prosigue «El cine va por barrios» en la Plaza San Eustaquio

El ciclo El Cine va por barrios prosigue hoy su «gira» por la localidad y llegará a la Plaza de San Eustaquio, donde se proyectará a partir de las 22.30 horas, la película En pata de guerra. La entrada para este evento organizado por la Delegación Municipal de Cultura será gratuita.

Sinopsis

Para la Madre Naturaleza, la venganza es un plato que se sirve mejor… ¡bien peludo! En esta desternillante comedia familiar, unos codiciosos promotores inmobiliarios tratan de urbanizar el paraíso e inician sin darse cuenta una divertidísima batalla entre el hombre y la naturaleza. ¡Y todo el que no aprenda que el «verde» no es solamente el color del dinero se arriesga a acabar arrollado por el conflicto!

Después de trasladar a su familia de Chicago a los bosques de Oregón por su nuevo trabajo como supervisor en la construcción de una nueva urbanización que supuestamente respeta el medio ambiente, Dan Sanders cree que su mayor problema será ayudar a su mujer Tammy y a su hijo adolescente a adaptarse a su nuevo entorno, a la vez que mantiene contento a su exigente jefe. Pero los problemas de Dan no habrán hecho más que empezar cuando los animales descubran su gran parte de responsabilidad en la destrucción de su hábitat natural. Dan descubrirá cuántos problemas pueden provocar unas cuantas criaturas del bosque con malas pulgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.