Hermandades


Sanlúcar la Mayor se convierte en un paraíso para los amantes de la cerveza

Inspirados por la conocida Oktoberfest alemana, más de 500 metros cuadrados darán cobijo a los cerveceros y cerveceras en el recinto ferial de Sanlúcar la Mayor. Se instalarán grandes mesas y bancos corridos al más puro estilo alemán, para que los visitantes compartan su afición por la cerveza, aúnen amistad y hagan nuevos amigos. 

Con una infraestructura 30 mostradores y 12 tiradores de cerveza para distribuir más de 6.000 litros de cerveza de todos los rincones del mundo. Los visitantes podrán degustar muchas variedades de cerveza de 9 países diferentes (Alemania, Bélgica, Irlanda, Inglaterra, Italia, Francia, Australia, México y España), sin moverse de Sanlúcar la Mayor, a un paso de la capital y en pleno corazón del Aljarafe.

Las cervezas se servirán en dos formatos: jarra de cristal de medio litro y botellas, que en este caso serán de tercio en su mayoría, y algunas de medio litro. Tendrán precios económicos, y para dar a conocer las características de cada cerveza, se repartirán dípticos informativos. Para acompañar la bebida, la Feria contará también con platos típicos de este tipo de eventos como las famosas salchichas alemanas (diferentes variedades), hamburguesas o el montadito de lomo típico español. 

Entre las cervezas que se podrán degustar destacan “Guinnes”, una cerveza de tipo Ale, estilo stouf, de espuma cremosa; “Murphy’s Irish Red”, de tipo lager, inspirada en las cervezas rojas irlandesas; “Affligem”, belga de alta fermentación; “Paulaner Hefe Weibbier”, originaria de Munich y elaborada con malta de trigo; “Judas”, rubia belga de fuerte color oro y sabor muy intenso; “Maes”, una de las pocas cervezas del mundo con denominación de origen Pils; “Mort Subite”, de fermentación espontánea cuya mezcla de cebada, lúpulus y frutas aporta sabores únicos e inigualables; “Kilkenny”; “Birra Moretti”; “Newcastle Brown Ale”; “Paulaner Salvator”; “Affligem Tripel” y muchas más. En todo momento se recordará que se recomienda un consumo responsable, sólo se servirán bebidas alcohólicas a mayores de 18 años. También habrá cervezas sin alcohol y refrescos para niños y jóvenes.

Será todo un paraíso para los amantes de las cervezas de calidad. Para todos los gustos y paladares en un amplio recinto, para que los vecinos y foráneos que se acerquen se sientan como en su casa y puedan disfrutar de la fiesta en toda su plenitud.

Puedes encontrar más información en la cuenta de Twitter “@Feria_Cerveza” y en la página de Facebook “Feria De La Cerveza Internacional”

no comments


La Hermandad de la Soledad te invita a los Conciertos "Vísperas de la Asunción"

Conciertos "Vísperas de la Asunción" Este sábado 12 de agosto, y el próximo lunes 14 en la puerta de la capilla de la Soledad, la banda Virgen de las Angustias y Ale Victoria nos deleitarán con grandes temas para disfrutar de unas grandes noches de verano. Tras los conciertos se podrá disfrutar de cervezas bien frías y ricas tapas en el bar de la hermandad.

no comments


En marcha los cultos y las fiestas en honor a la Virgen de La Paz

La Hermandad de Nuestra Señora de la Paz y Nuestro Padre Jesús Cautivo ha puesto en marcha los cultos y fiestas en honor a su titular mariana. Los cultos están teniendo lugar los días 5, 6 y 7 de julio a las 21.30 horas; el 8 de julio a las 22 horas se celebrará la solemne Función Principal y Ofrenda de Alimentos a los pies de la Virgen. Los cultos se ofician en la capilla de la cofradía, siendo presididos por Don Juan Jimena, Párroco de Sanlúcar la Mayor. Finalmente, el domingo 9 de julio, desde las 20 a las 22.30 horas, la Virgen de La Paz estará expuesta en devoto besamanos. En cuanto a las fiestas, las veladas se celebrarán del 5 al 8 de julio en la Plaza Juan Manuel Pallarés y parte de la Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo, adyacentes a la capilla. Como siempre, habrá música, espectáculos infantiles, atracciones y chiringuito en el que se podrá tomar un ágape para disfrutar de las noches de verano y de la convivencia con los hermanos y devotos de esta hermandad del Domingo de Ramos.

no comments