Hermandades


PRIMERA MARISCADA A DOMICILIO DE LA HERMANDAD DE JESÚS

La Hermandad de Jesús nos informa de la primera "mariscada" a domicilio que organiza la hermandad. Se podrá reservar hasta el jueves 2 de julio. Además la hermandad quiere tener un guiño solidario en estos momentos de dificultad y por cada bandeja de marisco que logremos vender, se donará 1 litro de leche a Cáritas Parroquial.

no comments


LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS SE APLAZA AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

El Arzobispado de Sevilla acaba de comunicar oficialmente el aplazamiento de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, titular de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor, que inicialmente estaba prevista para septiembre de este año, pero que, debido a la pandemia, se aplazará al 11 de septiembre de 2021. PINCHE EN ESTA LÍNEA PARA LEER EL COMUNICADO OFICIAL DEL ARZOBISPADO DE SEVILLA.   

no comments


JUAN MANUEL GALLARDO, NUEVO PRESIDENTE DE UN CONSEJO DE HERMANDADES COMPLETAMENTE RENOVADO

Juan Manuel Gallardo, entrevistado por Rocío Castaño durante las retransmisiones de Semana Santa de Solúcar Radio en su cargo de Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad.

La Parroquia Santa María la Mayor informa de que ayer fue elegido por unanimidad el nuevo Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sanlúcar la Mayor.  La persona en la que recae este cargo, llamado a coordinar la acción de todas las hermandades y cofradías locales durante los próximos cuatro años, es Juan Manuel Gallardo López, que contará para ello con una Junta de Gobierno completamente renovada. Juan Manuel es actualmente el Hermano Mayor de la Hermandad de la Soledad y Dulce Nombre, cargo que ostentará hasta el próximo domingo 21 de junio, cuando se celebren las elecciones en la cofradía del Sábado Santo sanluqueño, en la que se propone como candidata a Concepción Donaire. Juan Manuel Gallardo ha estado vinculado al mundo de las cofradías prácticamente desde toda su vida. Desde distintas posiciones y cargos, ha luchado por difundir y enriquecer el gran patrimonio social, religioso, cultural o artístico de las hermandades, cofradías o asociaciones religiosas sanluqueñas. En la radio, estuvo al frente de los primeros programas de "Azahar y pasión", el espacio decano de la radiodifusión sanluqueña que en 2021 cumplirá 36 años. Deseamos mucha suerte y todo el apoyo en el desempeño de su nuevo cargo a Juan Manuel Gallardo.

no comments