Hermandades


Cena de Confraternidad de las Hermandades de la Sagrada Entrada y el Santo Entierro

Las Hermandades de la Borriquita y el Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor celebran el día 7 de Julio (San Fermín), una cena de confraternidad a las 22:00 horas en el inigualable marco de la Plaza de San Pedro. El donativo será de 10 euros los adultos y 3 euros para los niños. Barra con precios populares. ¡No faltes!

no comments


EXPOSICIÓN DE ESTRENO EN LA HDAD DEL CARMEN

Esta semana quedará expuesta al público, la nueva toca de SOBREMANTO ejecutada por el taller de bordados de la Hermandad. Con ello se quiere mostrar y dar la oportunidad de ver de cerca el exquisito y excelente trabajo realizado, antes de que le sea colocada a la Virgen en su paso.

Del día 2 al 5 de julio en horario de 19 a 21 horas. #flordelasflores #reinadesanlucar #gloriadesanlucar

no comments


Comienzan los actos y cultos en honor al Corpus Christi 2018

La Hermandad Sacramental de Sanlúcar la Mayor celebra el triduo en honor y gloria del Santísimo Sacramento del Altar los días 28, 29 y 30 de mayo con el siguiente orden a las 20:00 horas: Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario y Ejercicio, celebración de la misa a cargo de Don Juan Jimena. El jueves 31 de mayo a las 11:00 horas tendrá lugar la Función Principal de Instituto dedicada en desagravio por las ofensas proferidas contra la Sagrada Eucaristía e intervendrá el Grupo Polifónico de Santa María de la Piedad. Durante el ofertorio se hará la pública protestación de fe realizándose el voto de la hermandad, así como el juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. A las 20:00 horas se celebrará la solemne Procesión de Jesús Sacramentado por las calles de Sanlúcar en su recorrido tradicional. Acompañará a la Sagrada Custodia los sones de la centenaria Banda de Nuestra Señora del Rosario de la localidad. Se ruega a todos los fieles por cuyas calles transcurra la procesión, engalanen sus puertas y balcones con macetas y colgaduras en honor del Santísimo Sacramento. Asimismo, se recuerda que es muestra de devoción y costumbre tradicional arrodillarse al paso de la Sagrada Custodia.    

no comments