Hermandades


COMIENZA LA XII CAMPAÑA SOLIDARIA SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Hoy a partir de las 18:30 horas comienza la Campaña Solidaria Santa Ángela de la Cruz. Recogemos ropa usada en buen estado, alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene personal y donativos en efectivo. En lo referente a niños y bebés sólo ropa.

Estaremos hasta el viernes, en horario de 18:30 a 21.00 horas y el sábado de 10:30 a 13:30 horas. Agradecemos vuestra colaboración de antemano. Nos necesitan.

no comments


COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO EN AGRADECIMIENTO A LA HERMANDAD DEL HUERTO, QUE CEDE SU TURNO DE VÍA CRUCIS AL CRISTO DEL DESCENDIMIENTO

Nota informativa de la Hermandad del Santo Entierro: "La Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor agradece públicamente al Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y Mª Stmª. de la Encarnación de Sanlúcar la Mayor la aprobación ayer en cabildo de oficiales de la cesión del turno que le pertenece al Señor de la Oración en el Huerto para la Vía Crucis 2020 en favor del Santísimo Cristo del Descendimiento, quedando pendiente de aprobación por parte del Consejo General de Hermandades y Cofradías. Nuestra Hermandad celebra el año del señor 2020, el doscientos aniversario de ejecución del Santísimo Cristo del Descendimiento, el cual fue ejecutado por el imaginero Don Juan de Astorga, en el año del Señor de 1820".

no comments


ÁNGEL DE CÁCERES REALIZARÁ EL CARTEL DE LA CORONACIÓN DE LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS

Nota informativa de la Hermandad del Santo Entierro: "La Junta de Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar la Mayor encomienda la ejecución del cartel de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias de Sanlúcar la Mayor a Ángel de Cáceres García , Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Pintura por la Universidad de Sevilla. El cartel será presentado como un acto anexo al triduo al Santo Entierro que tendrá lugar D.M. a finales de octubre. El próximo 12 de septiembre de 2020 D.M. será coronada canónicamente la titular mariana de nuestra hermandad María Santísima de las Angustias".

no comments