Hermandades


Cultos y actos de Semana Santa 2017

4A continuación os mostramos los horarios de los cultos durante la Semana Santa en la Parroquia de Santa María: - Domingo de Ramos: Bendición de Palmas a las 10:30h en la Parroquia de San Eustaquio Mártir y Procesión hacia la Parroquia de Santa María la Mayor dónde celebraremos la Santa Eucaristía. (La Misa de 20:00h se suspende) - Martes Santo: Retiro Cuaresmal a las 18:00 h. en la Parroquia de Santa María y posterior Eucaristía a las 20:00 h. - Miércoles Santo: la Misa será a las 19:00 h. - Jueves Santo: celebración de la Misa de la Cena del Señor a las 17:00h. Hora Santa a las 18:00h, con Turno de Vela a las 19:00h. hasta las 00.00h. - Viernes Santo: Celebración de la Pasión y Muerte de Ntro. Señor a las 17:00h. - Sábado Santo (día de Silencio y Oración): oración de las Laudes a las 11:00h y Solemne Vigilia Pascual de la Resurrección del Señor a las 23:00h - Domingo de Resurrección: Misa de Pascua a las 12:00h (no habrá misa de 11:00h) y a las 20:00 h.

no comments


El sábado 18 de febrero, conmemoración del Día Contra el Cáncer Infantil

Dia Contra el Cancer InfantilLa Hermandad de la Soledad organiza el próximo sábado 18 de febrero a las 11.30 horas, el acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la lucha Contra el Cáncer Infantil. A las puertas del Ayuntamiento, se leerá un manifiesto sobre esta efemérides, se realizará una gran suelta de globos y se cantará la canción "Color Esperanza", considerada un himno para la Asociación de Padres y Madres de Niños con Cáncer en Andalucía (Ándex), de la cual habrá representantes en dicho acto.

no comments


Función Principal y Besapiés a Nuestro Padre Jesús Cautivo

Cautivo Quinario Sanlucar la Mayor

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora de La Paz organiza durante estos días los cultos de regla en torno a sus titulares. El solemne Quinario se está celebrando desde el martes 7 al sábado 11 de febrero en la capilla, a partir de las 20.30 horas.

El domingo 12 de febrero, a las 13 horas, tendrá lugar la solemne Función Principal de la Hermandad, que será oficiada por el Cura Párroco de Sanlúcar la Mayor, Juan Jimena Pato.

Finalmente, el mismo domingo, desde las 18 a las 22 horas, estará expuesto en Devoto Besapiés la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

no comments