Guadalinfo mejora sus instalaciones para el nuevo curso

Guadalinfo Sanlucar la MayorLa Delegación de Educación del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor que dirige María Dolores Cabello ha invertido parte del presupuesto que le pertenece en mejorar las instalaciones del Centro Guadalinfo una vez conocidas sus necesidades. Una buena medida para el nuevo curso 2014/2015 que acaba de empezar.

guadalinfo mejoras1De esta manera los ciudadanos de la localidad que acuden cada día al Centro Guadalinfo (niños, jóvenes, adultos y mayores) se beneficiarán de las acondicionadas instalaciones, ya que los propios trabajadores municipales de la delegación de obras y servicios han efectuado durante algunos días labores no sólo de pintura, sino también de albañilería.

Preparar nuevamente las instalaciones de este centro que se encuentra en El Cortinal ha sido una de las prioridades de la Delegada ya que estas labores forman parte de las competencias que la entidad local tienen en materia de educación, como es la conservación o también el mantenimiento de este centro sanluqueño.