Guadalinfo inicia su nueva temporada con un curso para aprovechar al máximo los móviles

guadalinfoEl Centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor, dependiente de la Delegación de Educación, inicia su nueva temporada con el curso “Sácale partido a tu Android”. Será la primera vez que se imparta este taller, que tendrá una duración de 8 horas y que está dirgido a toda la ciudadanía. Los requisitos para participar: un móvil o tablet con sistema Android, y ganas de aprender.

Será un curso de plazas reducidas, concretamente 8 plazas por cada clase, ya que se impartirá en horario de tarde los lunes y miércoles de 18 a 19 horas y de 19 a 20 horas.

El contenido del curso, que empieza por nivel básico, dotará a los asistentes de conocimientos imprescindibles para sacar todo el partido posible a su móvil o tablet con sistema Android. Para ello se explicará cómo funciona este sistema, cómo configurar el correo y las redes sociales, cómo conectar el dispositivo móvil a redes Wifi, compartir redes móviles, o cómo instalar aplicaciones, entre otros.

El curso comienza el 22 de septiembre y finaliza el 22 de octubre, y el plazo de inscripción está abierto, tanto en el propio centro, como en la página web de Guadalinfo.

Al mismo tiempo, el día 22, también comienza el curso de “Paquete Ofimático” y las materias que se impartirán serán “procesador de textos, hoja de cálculo y presentaciones”. Este curso de ofimática será los martes y jueves en horario de 18 a 20 horas, e igualmente está abierto el plazo de inscripción.

Esperanza Figueras (colaboradora de Solúcar Radio)