Foro Joven 2015: El valor de lo creativo como iniciativa profesional

PORTADA FORO XVI (2)

Desde el 15 de diciembre al 9 de enero lo jóvenes de Sanlúcar que quieran participar en el Foro Joven 2015 podrán presentar la solicitud junto a un breve proyecto.

El proyecto versará sobre algunas de las áreas siguientes:

-Aprendizaje democrático.

-Concienciación Social.

-Solidaridad de Género.

-Concienciación medioambiental.

En el Área de Juventud se pueden informar de la solicitud y un guión para la elaboración del proyecto.

Antes de finalizar febrero de 2015 los jóvenes del municipio se reunirá para elaborar la presentación del proyecto seleccionado, así como los medios que se utilizarán para presentarlo durante las jornadas del Foro, que serán de libre elección y en cualquier formato.

Durante los días en los que se celebre el Foro Joven, se debatirán los proyectos presentados por cada municipio participante entre todos los jóvenes que formarán diferentes grupos de debate con integrantes de todos los municipios.

En la última jornada del Foro se realizará la votación para escoger el proyecto preferido por los jóvenes para que se ejecute en el municipio seleccionado durante una jornada del mes de marzo. El proyecto que consistirá en una actividad pública contará con la participación de los jóvenes foreros de los otros pueblos participantes.

Para obtener toda la información relativa al Foro o a la inscripción puedes dirigirte al área de Juventud del Ayuntamiento.

Recordarmos que continuará abierto el plazo de solicitud del Foro Joven hasta agotar plazas. La fecha de celebración es del 25 de febrero al 1 de marzo en Priego de Córdoba, cuesta 70 euros por persona e incluye transporte, alojamiento, manutención, actividades, monitoraje, seguro de accidentes… La edad de los participantes debe de estar comprendida entre los 18 y los 30 años.