Firmado el Convenio Urbanístico entre el Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la empresa Explotaciones Casa Quemada S.A.

 

En la  mañana de ayer, en la sala de reuniones del Excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, el Alcalde de nuestra localidad, D. Juan Antonio Naranjo Rioja ,y el representante legal de la empresa Explotaciones Casa Quemada S.A., D. Ezequiel Sánchez Miranda, han firmado el Documento de Convenio Urbanístico entre ambas entidades, aprobado en el Pleno Municipal del 29 de febrero del presente. Asistieron al acto el Delegado de Urbanismo D. Trinidad Manuel López Raya, y la secretaria general del Ayuntamiento en cumplimiento de sus funciones.

 

Con la firma de este Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y la empresa Explotaciones Casa Quemada S.A. se prorrogan los anteriores convenios suscritos entra ambas entidades cuyo fin era la puesta en valor de 200 hectáreas, calificadas de suelo agrícola, como suelo industrial, procediendo el reparto equitativo de 100 hectáreas para la promoción urbanística por parte del Ayuntamiento y las otras 100 hectáreas pata la promoción privada por parte de Explotaciones Casa Quemada S.A.

 

De las 100 hectáreas correspondientes a la promoción a realizar por el Ayuntamiento, ya está en marcha la urbanización de 30 hectáreas correspondientes al parque SOLAND.

 

Con el nuevo convenio, el Ayuntamiento se compromete a realizar los trámites necesarios para que Explotaciones Casa Quemada S.A, pueda proceder a la urbanización de otras 30 hectáreas, de sus 100 iniciales. El espíritu del convenio es siempre la equidad para ambas partes. De estas 30 hectáreas, cabe señalar, que ya se procedido a la aprobación inicial y se están esperando los informes sectoriales para la aprobación provisional.

 

Simultáneamente a los trámites de planeamiento, la empresa Explotaciones Casa Quemada S.A., está realizando los trabajos pertinentes para la elaboración del proyecto de urbanización.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.