Fiestas del Rosario 2018, programa de cultos

Agenda on 22 Sep , 2018

Información de la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario:

“La Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, patrona de Sanlúcar la Mayor, presentará el cartel de las Fiestas el próximo sábado día 22 de septiembre a las 20:45 horas, en la parroquia de Santa María la Mayor. Tras la presentación, tendrá lugar el sexto pregón, a las 21 horas, aproximadamente, también en la parroquia de Santa María la Mayor. Dicho pregón correrá a cargo de Doña Patrocinio Ruiz Macías y será amenizado por la Banda de Música Virgen del Rosario. En el mismo acto,  será presentada la nueva marcha procesional titulada “Rosario de Santa María”.  Por otra parte, tendrán lugar los cultos, con el Triduo a la Santísima Virgen, a celebrar durante los días 2, 3 y 4 de octubre a las 19:30 de la tarde con el siguiente orden: rezo del Santísimo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve final. La sagrada cátedra estará a cargo de Don Juan Jimena Pato, Cura-párroco de la ciudad de Sanlúcar la Mayor. En cuanto a la función principal, tendrá lugar el día 5 de octubre, a las 20 horas. Tras la misma se celebrará un Santo Rosario de gala, recibido por nuestro glorioso sin pescado por las calles de la feligresía. A las 12 de la medianoche, previo a la salida procesional, tendrá lugar la luminaria en la torre de la Parroquia de Santa María y el ran repique de campanas.

Finalmente, el próximo día 6 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa preparatoria ante el paso de Nuestra Madre del Rosario y, a continuación, a las 20:15 horas, tendrá lugar la salida procesional de la Virgen, detrás de la cual sonarán los sones de la Banda centenaria del Rosario

Los días 7 día de Nuestra Señora del rosario, y 8 de octubre, en horario de 17 a 19:30, tendrá lugar el devoto besamanos a la Virgen. La misa del día 7 de octubre, onomástica de nuestra titular, se celebrará a las 20 horas, como culto de acción de gracias”.