Fiesta final para la clausura de la Escuela de Verano

La Escuela de Verano ha llegado hoy a su final con una fiesta en la que han participado tanto los niños y niñas que han disfrutado de esta iniciativa como sus padres. En concreto, la clausura ha consistido en un entrañable acto en el que se ha proyectado un audiovisual que ha repasado algunos de los mejores momentos vividos por los integrantes de la escuela durante el verano. El pequeño documental ha sido editado por la Asociación Cinemajoven y se ha entregado, a título de recuerdo, una copia a cada uno de los casi 50 alumnos de esta iniciativa que pone en marcha la Delegación Municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento sanluqueño.

En la clausura estuvo presente el Concejal-Delegado del Área, Manuel Jesús Reyes Robayo, que ha valorado esta experiencia “como muy satisfactoria por parte de todas las partes. Tanto monitores, niños, padres y ayuntamiento hemos quedado muy contentos con los resultados de la escuela, cuyo objetivo ha sido ofrecer una alternativa de ocio y educación para los más pequeños de la localidad, al tiempo que se le ha dado un alivio a los padres para que puedan realizar mejor su jornada laboral”.

Durante los meses de julio y agosto, cuatro monitores, supervisados por la Educadora Social del Ayuntamiento, Eloísa Corrales, han ofrecido un programa lleno de diversión y educación en valores, con diversas iniciativas que han pretendido dar a conocer a los pequeños, por ejemplo, los lugares y la historia del pueblo.