El Sábado 15, Gran Festival de Navidad a favor de Cáritas

El próximo sábado 15 de diciembre el pabellón cubierto «Príncipe de Asturias» de Sanlúcar la Mayor acogerá un Festival de Navidad a favor de «Cáritas». El evento comenzará a las 18 horas y la entrada costará sólo 5 euros. Los tickets se pueden adquirir en la propia puerta antes de que dé comienzo el festival, en todas las hermandades de Sanlúcar o en el Ayuntamiento.

El acontecimiento será presentado por Lalo Tejada y Rafael Arroyo y contará con las siguientes actuaciones:

«Almorada», Comparsa de Carnaval de Sanlúcar, Jonás Campos y Juanfran («Se llama copla»), «Las Mellis», Manuel Machuca, Marisol Segura (con Seila García Galindo, Directora de Danza) y «Melhaza».

Además durante el festival se producirá la actuación exclusiva de la escuela de baile de Lalo Tejada, con su espectáculo «Así baila Sevilla». El Gimnasio «Gala» de Sanlúcar la Mayor también colaborará con un número músico-visual, que se sumará a las numerosas sorpresas que tendrán lugar.

El evento ha sido organizado por «Brisa del Sur» y por el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor de forma gratuita. También cuenta con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor.

Para las personas que no puedan ir al festival, hay disponible una fila cero. Las donaciones se pueden realizar en el siguiente número de cuenta: CC 2106.0447. 74.1130000481.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.