Feria Provincial de Empresarias FEPME´11

Desde la Delegación de Asuntos Sociales dirigida por Manuel Jesús Reyes Robayo, nos llega la siguiente información:

El objeto de esta comunicación es informar sobre la VI Feria Provincial de Empresarias organizada por el Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

Este año se ha escogido la Diputación de Sevilla, como el lugar idóneo para celebrar la VI Feria Provincial de Empresarias, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de Noviembre de 2011. Su objetivo es visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

La feria contará con diversos espacios una zona de expositores (los stands de las empresarias de la provincia que deseen participar serán sufragado por el Área de Igualdad y Ciudadanía), espacios libres, zona de guardería, sala de conferencias, sala de reuniones de negocio, puntos de información y servicio de cafetería/bar.

Tanto Manuel Jesús Reyes Robayo Delegado del Asuntos Sociales, como Antonio Manuel Pérez, como Delegado de Desarrollo Local estaríamos encantados de contar con tu empresa en esta VI Feria Provincial de Empresarias (FEPME´10) participando en la zona de expositores con tu propio stand.

Si estás interesada en la participar y quieres otorgar a tu empresa una mayor apertura comercial debes rellenar el boletín de inscripción que se adjunta a continuación y entregarlo en:

Delegación de Asuntos Sociales

Calle Juan Delgado, 2 Bajo

Tlf: 955100600 Ext. 1215

Correo Electrónico:

pimsanlucarlamayor@hotmail.com

El plazo de presentación de la inscripción será hasta el 15 de Octubre.

Sara Donaire