Espectáculo contemporáneo de Danza-Teatro en la Casa de la Cultura «Bombilla no te veo»

El próximo viernes día 5 de octubre, la Casa de Cultura Comienza la nueva programación cultural de otoño invierno, con multitud de actuaciones y grandes sorpresas, comenzamos con el espectáculo, CONTEMPORÁNEO, «LA BOMBILLA NO TE VEO», de DANZA-TEATRO, a las 21´00 H, y para mayores de 14 años.

Sinopsis:
BOMBILLAS es una pieza contemporánea donde danza y teatro se fusionan. En la que cada intérprete conjuga su disciplina para hablarnos del deseo y contarnos cómo a veces el deseo es una luz que encandila en nuestra memoria, entorpeciendo el presente y destrozando la capacidad de brillar hacia delante.
¿Dónde vas? ¿Oíste mi pensamiento? ¿Te quemé? Perdona la combustión pero hace meses que te sueño y me enciendo sin contacto.

PREMIOS:
– Mejor Intérprete Masculino de Danza en los Premios Escenarios de Sevilla. Temporada 2014-2015. Sevilla.
– Premio Intérprete Masculino de Danza en los III Premios de Teatro Andaluz por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía y la Fundación SGAE. 2015. Palma del Río (Córdoba).
– Premio Coreografías en los III Premios de Teatro Andaluz por la Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía y la Fundación SGAE. 2015. Palma del Río (Córdoba).

Compañía:
La Compañía Barataria, desde su comienzo en 1999, se embarca en la búsqueda y experimentación del Arte. Su director, Juan Arjona, junto a un equipo artístico consolidado con el paso de los años, trabaja para descubrir el maravilloso mundo de contar historias.

COMPAÑÍA: Manuel Cañadas y Natalia Arjona
FECHA DE ESTRENO: 07/03/2014
AUTORÍA: Manuel Cañada y Natalia Arjona
DIRECCIÓN: Manuel Cañadas y Natalia Arjona
DRAMATURGIA/ADAPTACIÓN/COREOGRAFÍA: Manuel Cañadas y Natalia Arjona
ELENCO/INTÉRPRETES: Manuel Cañada y Natalia Arjona

Entrada gratuita, hasta completar aforo.