En marcha la primera edición de los premios cofrades “Azahar y Pasión”

La Delegación de Comunicación y Radio del Ayuntamiento de Sanlúcar organiza la I Edición de los Premios Cofrades “Azahar y Pasión” (en alusión al programa cofrade decano en la radio, que en esta edición cumple su XXXIV Aniversario). Estos reconocimientos serán otorgados por los ciudadanos que deseen participar con sus votaciones desde las diferentes plataformas (Cada día en la 88.70 de la fm llamando al 955700718 en el magazine de la mañana – por mensajes de voz en el 680 41 27 37 y desde el muro de Facebook de Solúcar Radio).
El miércoles 21 de Febrero en el programa de la mañana de Solúcar Radio conoceremos a los diferentes candidatos de las diversas categorías que optarán a los I Premios Cofrades “Azahar y Pasión” (10.00 – 12.30 y 13.30 de la mañana).

El periodo de votación se extenderá desde el 21 de Febrero al 18 de marzo a las 23.59 horas. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de Entrega de Premios “Azahar y Pasión”, que se celebrará el próximo miércoles 21 de marzo a las 21 horas en la Casa de la Cultura.

La finalidad de estos galardones es reconocer la importante labor que realizan no sólo cada una de nuestras hermandades y cofradías, sino también las muchas personas que componen las diferentes confraternidades.

Este es el cuadro final de las diferentes categorías:

A continuación, se expone el sistema de votación:

SISTEMA DE VOTACIÓN PREMIOS AZAHAR Y PASIÓN

  • SE PODRÁ VORTAR A TRAVÉS DE TRES FÓRMULAS:

  • POR FACEBOOK: A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE SOLÚCAR RADIO. LOS/LAS VOTANTES PODRÁN ELEGIR DEJANDO SU COMENTARIO POR CADA FAVORITO EN CADA CATEGORÍA. CADA PERFIL PODRÁ EMITIR UN SOLO VOTO. NO SE ADMITIRÁN PERFILES FALSOS.

  • POR TWITTER: @CARRERA-OFICIAL. EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE EN FACEBOOK: CADA PERFIL PODRÁ EMITIR UN VOTO EN CADA CATEGORÍA.

  • FINALMENTE, SE PODRÁ VOTAR A TRAVÉS DEL TELÉFONO EN EL 955700718. CADA DÍA SE ABRIRÁ LA LÍNEA DE 12,30 A 12,45 HORAS. SE ADMITIRÁ UN VOTO POR CADA CATEGORÍA Y PERSONA QUE LLAME. TAMBIÉN PUEDEN GRABAR UN MENSAJE DE VOZ DICIENDO LOS VOTOS POR CADA CATEGORÍA (680412737). MUY IMPORTANTE: SÓLO SERÁN ADMITIDOS LOS VOTOS POR MENSAJE DE VOZ, NO POR MENSAJE DE TEXTO.

EL PERIODO DE VOTACIÓN SE EXTENDERÁ DEL 21 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO A LAS 23,59 HORAS. TODOS LOS VOTOS EMITIDOS DESPUÉS DE ESTA ÚLTIMA FECHA, NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA.