El viernes 30 de agosto, presentación oficial del Atlético Sanlúcar

El club de fútbol Atlético Sanlúcar realizará su presentación oficial el próximo 30 de agosto frente al equipo sevillano de Bellavista, en un partido amistoso que tendrá lugar en el estadio de fútbol Príncipe de Asturias de la localidad, a partir de las 20,30 horas.

En este primer partido, habrá ocasión de ver el nuevo sistema de juego de la escuadra sanluqueña en esta nueva temporada. José Manuel Fidalgo será el nuevo entrenador del club, que intentará dar un estilo basado en la calidad del toque y el juego en equipo. Fidalgo atesora una experiencia formidable en el mundo del fútbol, entre la que cabe destacar su presencia durante años como técnico en algunos importantes escalafones del Sevilla FC. En cuanto a la plantilla, este año resalta el hecho de que casi el 100% de los jugadores serán sanluqueños procedentes de la cantera. Este aspecto, señala su nuevo presidente Pedro Morales, “será uno de los grandes atractivos de la temporada, ya que serán jugadores de casa los que defiendan el escudo albiceleste”.

Durante el encuentro habrá animación, se contará con un punto de venta de abonos y se ofrecerá servicio de bar para disfrutar de tapas y bebidas a precios populares. Morales pide a todos los aficionados que asistan al partido y apoyen al club “para que no desaparezca esta entidad que tantas alegrías ha dado al deporte local”.

[Redacción de Deportes de Solúcar Radio, Deporte al día. Colabora: Patricia Escámez]