El Viernes 2 de junio a las 13.30 horas, inauguración de la calle de Doña María Isabel Romero Rossi

Agenda on 31 May , 2017

María Isabel Romero Rossi, en el centro de la imagen, junto con sus hijos y algunos trabajadores de su farmacia en Sanlúcar la Mayor.

El viernes 2 de junio, a las 13.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la calle con el nombre de Doña María Isabel Romero Rossi. La calle que se rotulará con el nombre de esta insigne mujer empresaria, muy conocida por su labor como farmacéutica, y por su solidaridad con las familias sanluqueñas en tiempos difíciles, será la que hasta ahora recibía el nombre de El Cortinal, donde se ubica el Centro de Juventud.

El Alcalde, Raúl Castilla, presidirá la inauguración junto con toda la Corporación Municipal, cuyos partidos políticos aprobaron la concesión de esta calle por unanimidad.

La iniciativa de rotular una calle a nombre de María Isabel partió de un grupo de ciudadanos, que hicieron llegar la propuesta al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

Convocatoria pública

Además de familiares, amigos y cargos institucionales podrán asistir al acto cuantos ciudadanos quieran acompañar a Doña María Isabel Romero Rossi.

La emisora municipal Solúcar Radio emitirá el acto en directo desde la 88.7 fm y www.solucarradio.es