El viernes 13, pantalla gigante en La Corredera para ver la Selección Española y recaudar fondos para limpiar la cárcava

españa_vs_holandaLa Corredera acogerá el próximo viernes 13 de junio una pantalla gigante para ver el primer partido de la Selección Española de Fútbol en los Mundiales de Brasil. El espectáculo de luz y sonido estará operativo desde las 20.30 horas, cuando la Asociación R.U.T.A., organizadora del evento junto con el Ayuntamiento, abra las barras instaladas para la ocasión y que ofrecerán bebidas y tapas a precios populares.

Después del partido España-Holanda, la Orquesta Guadiamar, un grupo de música divertido e incitante, ocupara el escenario montado para la ocasión.

Todo lo recaudado se destinará al Proyecto Cárcava-San Pedro, que pondrá en marcha la Asociación R.U.T.A. y el Ayuntamiento, que destinará una primera inversión de 10.000 euros en los Presupuestos Municipales de 2014, para las primeras labores de limpieza y adecentamiento de este singular accidente geográfico de Sanlúcar la Mayor. Por su parte, Octavio Hermoso, de la Asociación R.U.T.A., avanza que en este proyecto «intentaremos involucrar a todo el pueblo con diversas actividades y talleres para toda la familia y que pondrá en valor La Cárcava y San Pedro».