El sanluqueño García Luna vuelve a ganar en San Eustaquio

lunaEl sanluqueño José Manuel García Luna extiende su dominio en la Carrera Popular San Eustaquio al proclamarse de nuevo campeón de la prueba, que vivía ayer su cuarta edición. En esta ocasión, Fran Castillo, disputó hasta el último metro el campeonato al corredor local, con lo que la llegada fue realmente emocionante.

inmaPor su parte, en categoría femenina Inmaculada Álvarez ganó la prueba. En las pruebas infantiles, Miguel Capdepont ganó en la categoría Infantil/Cadete. Finalmente, en la categoría Alevín Benjamín y Prebejamin el primero en cruzar la línea de meta fue Antonio Lindes.

El ambiente durante la prueba, en la que tomaron parte unos 250 deportistas, fue muy bueno. Protección Civil, un buen número de voluntarios y voluntarias del Área de Deportes y la Policía Local cuidaron de que todo transcurriera con total normalidad.

Con la Carrera Popular se puso el broche final a las Fiestas Patronales de San Eustaquio en 2015. La clasificación la pueden consultar en este enlace http://faa.fedatletismoandaluz.net/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=365&Itemid=403