El sanluqueño Antonio García Macías será pregonero en la próximas Fiestas de Nuestra Señora del Rosario

Nuestro cura párroco Don Juan Jimena y la Asociación Parroquial nos informan de que ayer día 6 de febrero fue designado como pregonero de las Fiestas de Nuestra Señora del Santísimo Rosario 2019 el sanluqueño Antonio García Macías. En nombre de la Parroquia agradecen su total entrega en esta celebración.

Además… Más noticias de la Asociación:

🔴”CAMPAÑA PRO—RAFAGA DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN SANLÚCAR LA MAYOR”🔴

El próximo fin de semana (16 y 17 de Febrero), La Asociación Virgen del Rosario llevará a cabo una PEDIDA EXTRAORDINARIA por distintos puntos de la Localidad para recaudar el mayor fondo posible con motivo del robo acaecido hace unas semanas para la Restauración de la Ráfaga procesional de la Santísima Virgen.

El sábado 16 de Febrero, desde por la mañana, la Campaña se hará por el centro del pueblo, y el Domingo 17 de Febrero, partiremos hacia los barrios de la periferia.

El punto de encuentro será en EL PORCHE DE SANTA MARIA EL SÁBADO 16 DE FEBRERO A LAS 09:00H. Toda persona que quiera ayudarnos, puede acudir a esa hora para organizarnos lo mejor posible.

Te esperamos llenos de ilusión, y esperamos poder recibir el calor y la colaboración de todo el pueblo de Sanlucar La Mayor.
Iremos dando más detalles en los próximos días.

#TodosConLaPatrona #PedidaExtraordinaria #AyudemosalaPatrona#TodosconLavirgendelRosario

🔴ACTUALIDAD🔴

El Párroco y La Asociación Parroquial de Ntra.Sra. del Santísimo Rosario acogerán el próximo 23 de Febrero a las Hermanas Misioneras Cruzadas De la Iglesia para hacernos entrega de la Reliquia de primera clase de Santa Nazaria Ignacia de Jesús que nos concedieron hace unos meses.

Será en la misa de las 20:00H, oficiada por nuestro cura- párroco D. Juan Jimena. Un momento de júbilo e importante para la Parroquia de Santa Maria, para esta Asociación y para el pueblo de Sanlúcar la Mayor.

Os esperamos llenos de ilusión.

#TodosConLaPatrona