El martes 2 de junio, Pleno Ordinario en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor

Ayuntamiento1El martes 2 de junio el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor celebrará pleno ordinario a las 18 horas. La sesión será retransmitida por Solúcar Radio como es habitual.

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Ratificación del acuerdo dela Junta de Gobierno Local de fecha 22 de Mayo de 2015 relativo a la determinación de Fiestas Locales 2016 (Expte. 17/15.- var.)
Segundo.- Publicación Ordenanzas Reguladoras del Plan Parcial 3, “Plan Parcial Hacienda San Miguel” .
Tercero.- Contestación alegaciones presentadas. aprobación definitiva de Delimitación de Unidades de Ejecución “A6 Epifanio” para la definición del ámbito sujeto a cuotas de urbanización de conformidad con lo establecido en el artículo 105.5 LOUA (Unidades Fiscales).
Cuarto.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del proyecto de mejora urbana para la incorporación de zona de juego de niños en parcela V2, Plan Parcial nº 15 La Marquesa, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 20/15.-var.)
Quinto.- Propuesta de aprobación inicial del Convenio Urbanístico relativo a la “Finca Casa Quemada”, modificando convenios anteriores (Expte. 18/15.-varios)
Sexto.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del proyecto complementario de mejora urbana de plaza y zona de juego de niños en Calle Huertas, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 21/15.-var.)
Séptimo.- Ratificación del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha de 29 de mayo de 2015 relativo a la aprobación del Proyecto Complementario de Mejora Urbana de Repavimentación y Reparacion de Elementos en Plaza Santa Teresa, incluido en la solicitud de subvención formulada a la Diputación Provincial con cargo al Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles, “Plan Supera III” (Expte. 22/15.-var.).

ACTIVIDAD DE CONTROL

Primero.- Dación de cuenta de los Decretos nº 161 de 9 13 de Marzo al nº 261 de 28 de Abril de 2015.
Segundo.- Mociones.
Tercero.- Ruegos y Preguntas.