EL JEFE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL MUESTRA A TRAVÉS DE UNA CARTA SU AGRADECIMIENTO A LOS COMPAÑEROS, COLECTIVOS Y CIUDADANOS, DESPUÉS DE DESACTIVAR EL PLAN DE EMERGENCIAS DE LA FERIA DE MAYO 2019

CARTA DE AGRADECIMIENTO:

“Desde esta Jefatura de Policía Local de Sanlúcar la Mayor, y desde la Delegación de Seguridad Ciudadana, después de desactivar el Plan de Emergencias Feria 2019 el pasado domingo, quería aprovechar la ocasión para destacar la magnífica y familiar Feria de Mayo de la que hemos sido todos partícipes en estos días. Aunque con algunas leves incidencias normales en toda feria de cualquier municipio, el desarrollo de la misma ha tenido lugar dentro de la más absoluta normalidad.

Quería aprovechar la presente, para reconocer el trabajo, esfuerzo y dedicación del coordinado y numeroso dispositivo que desde el mes de marzo se ha ido elaborando día a día por todos los entes que participan en el mismo, como son, por un lado, los numerosos compañeros de todos los departamentos municipales implicados, por otro, todos los colectivos de emergencias comprometidos con el servicio público, los cuales han velado por el natural discurrir de la Feria de Mayo, y así ha sido.

Agradecer encarecidamente a la ciudadanía de Sanlúcar la Mayor, el ejemplar y respetuoso comportamiento de los vecinos y asistentes al real, así como a los socios de las casetas por la consideración y deferencia hacia las normas.

El hecho del buen discurrir de la feria no es fruto de la casualidad, sino del trabajo conjunto de todos los profesionales y personas involucradas, y sobretodo, del ejemplar comportamiento de Sanlúcar”.

*Compañeros, daros nuevamente las gracias por colaborar con nosotros, y a la vez, agradeceros el constante trabajo que realizáis y el gran equipo que formáis dándonos voz, y provocando eco.

EL JEFE DEL CUERPO DE LA POLICÍA LOCAL
Fdo. Juan Pablo Sánchez Carretero