El III Duatlón Cros que se celebrará en Sanlúcar la Mayor el domingo 5 de Octubre de 2014 y será Copa de Andalucía

duatlonEl próximo domingo 5 de octubre se celebra en Sanlúcar la Mayor el III Duatlón Cros “Ciudad del Sol”, Primera prueba de la Copa de Andalucía de duatlón cros, organizada por la empresa SEDEDOS en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que dirige la Concejal Ana Isabel González Robayo. La prueba consistirá en 6 kilómetros de carrera pedestre, 19,5 kilómetros de bicicleta de montaña y otros 3 kilómetros de carrera a pie. Toda una fiesta del deporte popular que podrá competir junto con la élite de este deporte al ser competición de nivel autonómico. Habrá importantes ayudas económicas así como trofeos diversos pro modalidades a los duatletas.

Antes, el jueves 2 de octubre tendrá lugar la presentación del cartel del III Duatlón a las ocho de la tarde en el Gran Hotel EXE Solúcar en Sanlúcar La Mayor, y asistirán a la misma, el presidente de la Federación Andaluza de Triatlón, José María Merchán Illanes y la concejal Ana Isabel González Robayo así como deportistas de reconocido prestigio, representantes de la empresa SEDEDOS y otros patrocinadores.

El itinerario de los segmentos primero y tercero (ambas carreras a pie) es el siguiente:

-Salida de la Corredera hacia la Avenida de España, Calle Altozano, Calle Juan Carlos Primero, Calle Concejal Jiménez Becerril, Calle Sta. Teresita del Niño Jesús, Avenida Concepción Rodríguez Solís, Calle Real, Calle Madre Celia Méndez, Paseo de la Estación, Calle Real, Avenida Antonio Pazo, Avenida Virgen del Rosario, Calle Real, Plaza Vg. de los Reyes, Plaza Stmo. Cristo de la Humildad, Calle Hermana Esclava Carmen Fernández, Avenida de España. La distancia es de 3000 metros, por lo que para el primer segmento se darán dos vueltas y para el tercero tan sólo una. Entre las dos carreras se realizará el segundo segmento en bicicleta, los diecinueve kilómetros y medio por el Corredor Verde del Guadiamar del municipio.

En la zona de meta y boxes, habrá atracciones para los más pequeños, amplias zonas de aparcamiento, stands de patrocinadores y guardarropas.

Puedes inscribirte en www.triatlonandalucia.org donde está ubicada toda la información de la prueba pormenorizada. Organiza la empresa SEDEDOS en colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y colaboran: Federación Andaluza de Triatlón y la tienda multideporte Running Way.