El Heraldo Real llegará a Sanlúcar la Mayor el lunes 2 de Enero

15780866_1210445965718153_953737226224445250_nEl lunes 2 de enero, el Heraldo Real visitará Sanlúcar la Mayor para recoger las cartas escritas por todos los niños a SS.MM. los Reyes Magos. Partirá desde la Residencia de la Tercera Edad “San Eustaquio” a las 16:00 horas, para recorrer numerosas calles y barrios de nuestra localidad hasta llegar al Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor para ser recibido por el Alcalde y la Corporación Municipal, que entregará “Las Llaves de la Ciudad”, para la llegada inminente el próximo día 5 de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente.

Entre todas las cartas recibidas, el próximo día 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán un regalo a las mejores. Recuerda, en cada carta deben aparecer el nombre y teléfono de los niños. 

Delegación de Fiestas Mayores, “Sanlúcar la Mayor, ciudad de la Navidad”.

*La Jefatura de la Policía Local tiene a bien hacerle llegar, para su posterior difusión, cual va a ser el itinerario del recorrido del Heraldo Real (se adjunta dicha información que ha sido remitida por el Sr. Teniente-Delegado de Fiestas Mayores) para que todos los conductores de vehículos estén atentos en los tramos y calles en que se prohibirá el estacionamiento, evitándose con ello el tener que recurrir al servicio de grúa para su retirada* Consúltelo aquí: recorrido-heraldo-real