El Grupo Praysa sortea en Solúcar Radio un viaje a Guimaraes y Lisboa

El Grupo Praysa sortea en Solúcar Radio un viaje a Guimaraes con la Peña Bética de Sanlúcar la Mayor para ver el partido que disputará el Real Betis el próximo jueves, 7 de noviembre. La empresa de Sanlúcar paga el viaje en autobús y las dos noches en hoteles de cuatro estrellas, con desayuno incluido, en las ciudades de Guimaraes y Lisboa. El sorteo tendrá lugar este jueves, 31 de octubre, a las 13:00 horas, en Solúcar Radio. Escuche nuestra emisora municipal y se podrá informar de todos los detalles del mismo.

El viaje, que costará unos 130 euros (entrada aparte) tendrá lugar la próxima semana, primera de noviembre. El precio incluye el viaje en autobús de lujo, con servicio de baño, y dos noches de hotel con desayuno incluido, una en Gimaraes y otra en Lisboa.

La salida tendrá lugar en la noche del miércoles 6 de noviembre y la llegada a la ciudad portuguesa está prevista para primeras horas de la mañana del jueves 7. Ese día disfrutaremos de la bonita ciudad portuguesa hasta la hora del partido, las 21:00 horas en España, una hora menos en Portugal.

A la mañana siguiente, viernes, después del desayuno se realizará el viaje hasta Lisboa, donde estaremos hasta el mediodía del sábado. Los interesados en el viaje podrán informarse en nuestra Peña (calle Santa Teresita del Niño Jesús, 8) en el bar de la misma o en los teléfonos de la Peña 955700112 y 634970942. También podrán hacer su reserva directa en la Agencia de Viajes Solucar Tour.