El grupo de teatro del Centro de Día participa en la III Muestra Provincial ‘Los Mayores y el Teatro’

Grupo de Teatro del Centro de Día de Sanlúcar la Mayor

El Centro de Día “Nuestra Señora del Carmen” de Sanlúcar la Mayor ha participado por primera vez en la Muestra Provincial “Los Mayores y el Teatro”, que ha celebrado los pasados días 8 y 9 de noviembre su tercera edición.

Para ello, el grupo de teatro de este centro ha preparado una obra llamada “El parque del Sol”, una creación especial de Charo Chía, la monitora de teatro, para esta ocasión. Esta comedia que trata temas de actualidad, se representó ayer en la Sala Chicarreros de Sevilla, que acogió a un numeroso público que aplaudió sin cesar la “ópera prima” del grupo teatral de mayores sanluqueños.

El Delegado de Asuntos Sociales del Ayuntamiento, Manuel Jesús Reyes Robayo, acompañó a la delegación local diseñada para este evento, en el que han tomado parte diversos centros de día de toda la provincia y de la capital hispalense. La experiencia en esta iniciativa, organizada por la Delegación Provincial de Bienestar Social y por el Centro Cultural Cajasol, “ha sido todo un placer, ya que en estas ocasiones se demuestra que un envejecimiento activo rejuvenece a las personas y las lleva a tener mejor calidad de vida”, apunta Reyes Robayo.

Por su parte, Charo Chía destaca el enorme esfuerzo realizado por el grupo, que ha estado ensayando “duramente” esta obra en la Casa de la Cultura, en sesiones a las que no han faltado ninguno de los actores y actrices a pesar del mal tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.