El fotógrafo sanluqueño Germán Gutiérrez, nominado como finalista en los premios internacionales «Travel Photographer of the Year 2014»

German GutierrezEl fotógrafo sanluqueño Germán Gutiérrez ha sido nominado como finalista de los prestigiosos premios fotográficos «Travel Photographer of the Year 2014». Actualmente, estos galardones internacionales reciben participantes de más de 90 países de todo el mundo y su jurado está formado por reconocidos fotógrafos internacionales, editores y compradores fotográficos. Las obras ganadoras son publicadas anualmente en una publicación de gran calidad y desde 2013, la Real Sociedad Geográfica de Londres organiza una exposición sobre estos premios.
Fundados en 2003 por el fotógrafo profesional Chris Coe, los premios «Travel Photographer of the Year» cuentan con el apoyo y patrocinio de grandes marcas comerciales relacionadas con el múndo de la fotografía, como Adobe, Digimarc, Explore, Fujifilm, Genesis, Plastic Sandwich, Tribes Travel, Tselana Travel and Young Photographers’ Alliance.
Aunque la nominación ya es una gran noticia para Germán Gutiérrez, no se sabrá hasta diciembre el fallo del jurado y si será el ganador final de estos galardones. La foto presentada a concurso es una instantánea que el fotógrafo sanluqueño ha realizado en su último viaje a Vietnam. Mucha suerte.