El Foro de la Agenda Local 21 debatió los principales problemas de la localidad

Sanlúcar la Mayor, 28 de junio de 2011. Unas 20 personas de la localidad asistieron ayer al Foro sobre Participación y Sostenibilidad “Agenda Local 21”, que se celebró en el colegio de “La Paz”. En las diferentes mesas de trabajo, se trató los problemas y puntos favorables de la localidad actualmente.

Entre las preocupaciones, el foro señaló que temas como el tráfico, el empleo, las viviendas ilegales o el vandalismo siguen siendo los principales problemas del municipio. De otro lado, se marcaron como bondades el hecho de que Sanlúcar la Mayor aún conserva su identidad como pueblo, lo que le está permitiendo tener poca contaminación en todos los sentidos y poder disfrutar de la naturaleza fácilmente.

El Foro es sólo una parte del programa “Agenda 21 Local”, que se concretará en un documento que plasmará como mejorar la ciudad para hacerla más participativa y sostenible. En el mes de septiembre, la empresa “Ecomímesis”, que ha llevado a cabo el proyecto presentará los resultados del foro. Esta iniciativa está tutelada por el Área Municipal de Medio Ambiente, que dirige actualmente Trinidad Manuel López Raya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.