El Equipo de la Casa de la Cultura inaugurará la Feria de Sanlúcar la Mayor

casa cultura web
El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, y su Equipo de Gobierno, ha comunicado en la tarde de hoy al Equipo de la Casa de la Cultura que serán ellos quienes tengan el honor de inaugurar la Feria de Sanlúcar la Mayor. Es un reconocimiento a este grupo humano que durante 2016 está celebrando su 25 Aniversario. Han sido 25 años al servicio de todo el pueblo de Sanlúcar la Mayor, realizando una ardua y a la vez apasionante labor de manera profesional y con total entrega. Por ello, ha explicado el regidor “creemos que su director técnico, Juan Carlos Marín, acompañado de todo el equipo humano sean los protagonistas en este acto inicial de la Feria”.

Como siempre, en la inauguración del Real estará presente toda la corporación municipal, además de que se invitará al acto a todos las personas relacionadas con la Cultura que han hecho que esta institución llegue de esta manera tan exitosa a nuestros días durante estos años.

La inauguración de la Feria se celebrará el miércoles 27 de Abril a las 22 horas. Un cuarto de hora antes, la comitiva municipal saldrá desde la puerta del Ayuntamiento. Desde el Consistorio se invita a todos los voluntarios, a todas las personas que han colaborado con este centro y a toda la ciudadanía en general, que acompañen en tan dichoso momento a estos trabajadores municipales, que recibirán así, no sólo el reconocimiento, sino el cariño de todo el pueblo.