El equipo de Gobierno aprueba conceder una hora de radio mensual a la oposición

El Equipo de Gobierno aprueba a instancias del gabinete de comunicación conceder una hora de radio mensual en la parrilla de Solúcar Radio a la oposición. Con esta medida se pretende dar pluralismo e igualdad de condiciones a un medio que desde el principio de la legislatura se ha visto inmerso en una serie de polémicas suscitadas a raíz de las intervenciones de los portavoces de los distintos partidos políticos.

Con esta decisión se pretende dar fluidez a las relaciones con la oposición y los medios de comunicación municipales, ya que desde este momento no será necesario presentar solicitud por escrito ante el Registro General del Ayuntamiento para intervenir en la radio pública, así se evitará que la radio de todos sea utilizada como arma política entre los tres partidos que conforman la Corporacion Municipal.

En otro orden de cosas y como ya se anunciara hace algunos meses, en la nueva programación que estrenaremos el próximo día 3 de octubre se incluirá un espacio para que los oyentes de Solúcar Radio puedan expresar libremente sus pensamientos e inquietudes en directo a través de antena. Este espacio que antiguamente se denominaba “la hora del oyente” desapareció de la programación de la radio en octubre de 2009 debido al poco flujo de llamadas que se recibían. No obstante, a pesar de no estar este espacio disponible desde esa fecha, los micrófonos de esta casa han seguido abiertos a la ciudadanía sanluqueña. Además, se han incorporado nuevos canales de comunicación como Facebook o Twitter desde donde también se puede participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.