El Diario Oficial de la Unión Europea anuncia la futuras obras de construcción para las oficinas de la Seguridad Social en Sanlúcar la Mayor

La TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social) ha iniciado los trámites en relación a la construcción de su nuevo edificio en Sanlúcar la Mayor. Una vez concedida la licencia de obras para este inmueble destinado a una oficina integral que prestará varios servicios, el DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea) lo hizo público la semana pasada y dio a conocer la interesante notificación.

La inversión para este nuevo edificio alcanza un presupuesto de 6.932.566,22 euros que se emplearán en nuestra localidad. De este modo, según el Alcalde Juan Antonio Naranjo “los ciudadanos tenemos que sentirnos satisfechos pues el nuevo proyecto generará una creciente actividad económica en Sanlúcar la Mayor y dará una mayor riqueza al municipio”.

El resultado obtenido por todas las tramitaciones que se han llevado a cabo ha sido muy positivo y el principal argumento es la generación de empleo. En un futuro cercano podremos contar con los servicios de la Unidad de Recaudación Ejecutiva, sita en estos momentos en la localidad de Camas, y de la administración de la TGSS nº 41/08 sita en estos momentos en la calle Gonzalo de Bilbao en Sevilla.

Juan Antonio Naranjo también hacia público la pasada semana que los terrenos asignados para la construcción de este nuevo edificio perteneciente a la Tesorería General de la Seguridad Social son los terrenos antiguos del Matadero Municipal de nuestra localidad, exactamente, los de la Calle Huevar en su confluencia con el Camino de las Majarocas de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.