El delegado de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana y la delegada de Empleo y Políticas Sociales reciben en el Ayuntamiento a los primeros beneficiarios de los Programas Empleo Joven y Empl@ 30+

Foto contratados Programas EmpleoEl delegado de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana, Álvaro García; y la delegada de Empleo y Políticas Sociales, Feliciana Bernal, han recibido en el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor a los primeros beneficiarios de los Programas Empleo Joven y Empl@ 30+. Estos dos proyectos cuentan con una financiación de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo que asciende a 496.500 €.

Durante los seis meses de contratación, los trabajadores actuarán en la mejora de la finca La Cerca, la Cárcava de las Carianas y los Espacios Libres Urbanos. En todos estos espacios contarán con unas tareas marcadas de limpieza, adaptación, y reforestación del medio.

Por otro lado, se llevará a cabo un seguimiento gráfico de todos los trabajos realizados a efectos de elaborar un dossier que sirva para exhibir a los ciudadanos las labores desempleñadas durante los Programas.

Pincha en el siguiente enlace para acceder a la información completa: Nota de Prensa – Recibimiento Emplea Joven y Emplea 30+

_____________

Esta actuación está financiada por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo de Empleo Juvenil y del Programa Operativo FSE 2014-2020.