El Conservatorio pondrá en marcha un curso de verano para jóvenes músicos.

La Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe, dirigida por Pedro Vázquez, en unos de sus ensayos. Mayor, dependiente del Ayuntamiento, pondrá en marcha en el mes de julio un curso de verano para jóvenes músicos que tiene como objetivo contribuir a la formación profesional de instrumentistas de grado medio y superior.

En concreto, el curso de verano se desarrollará del 22 al 31 de julio, jornadas durante las que se trabajará la interpretación de las obras “El amor brujo” de Manuel de Falla y “Orobroy” de David Dorantes. Las clases serán impartidas por diversos profesores especializados en los distintos instrumentos y contarán con la participación del pianista flamenco David Dorantes, de la “cantaora” Dolores García Manzano y del pianista Pedro Vázquez Marín, que dirigirá el curso y la orquesta.

Los talleres orquestales terminarán con un gran concierto en el Auditorio Colombino de “La Rábida”, que servirá además como experiencia profesional a los participantes en esta iniciativa formativa.

Los interesados en formar parte del curso de verano pueden inscribirse en el correo secretaria@conservatoriodesanlucar.org o llamar al teléfono 955 100 600, extensión 1141 para más información.

La selección del alumnado se realizará a través de unas audiciones que tendrán lugar los días 4 y 5 de julio en la Casa de la Cultura de la localidad sanluqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.