El Colegio de la Paz gana el segundo premio en el Certamen Nacional de Fotografía de la CEAPA

Segundo premio de Fotografía del Certamen de la CEAPA 2013. "Vestir al bebé".

Segundo premio de Fotografía del Certamen de la CEAPA 2013. “Vestir al bebé”.

El Colegio Público de La Paz de Sanlúcar la Mayor ha resultado el ganador del segundo premio del Certamen Nacional de Fotografía convocado por la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos). Así lo ha comunicado recientemente la Asociación de Padres y Madres del centro en su página web, donde el colectivo expresa su satisfacción por este nuevo galardón.

La fotografía ganadora se titula “Vestir al Bebé” y corresponde a la gymkana que se celebró en el colegio en Marzo del 2012 para celebrar el Día Internacional de las Mujeres. La Gymkana consistía en una serie de pruebas relacionada con tareas domésticas, que tenían que realizar los alumnos y alumnas con la ayuda de algunos padres y madres que colaboraron.

Según el AMPA “La Cornisa”, esto supone un reconocimiento no solo de la parte activa del AMPA que forma la directiva, sino también “al esfuerzo de muchos padres y madres, profesores y profesoras, que participan y hacen posible el dar vida al colegio, más allá de los estrictamente académico”.