El Ayuntamiento orienta sobre cómo tramitar los planes de Emple@Joven y Emple@30+

ayuntamiento-sanlucar-la-mayor

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor informa de los dos puntos de asesoramiento para la tramitación de los planes Emple@Joven y Emple@30+. El principal está en el Área de Desarrollo Local, en la calle Juan Delgado, 2, donde Encarnación Cárdenas está atendiendo todas las dudas al respecto. Su teléfono de información es el 955 100 600, extensión 1200.

Por su parte, el Centro Municipal de Juventud “El Cortinal” está prestando ya orientación para la tramitación de los planes de Emple@Joven y Emple@30+, por los cuales la Junta de Andalucía destinará a Sanlúcar la Mayor casi medio millón de euros.

Según informa la Delegación de Juventud, la técnico Leornor Martínez está a disposición para asesorar a todos los interesados e interesadas en optar a algunos de los puestos de trabajo que se crearán a partir de estos programas. El horario de atención pública será de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas. Asimismo, el Centro Guadalinfo ofrece la posibilidad de adquirir los certificados digitales que pudieran ser útiles para la solicitud de estas dos iniciativas laborales.

No obstante, como ya adelantó el Ayuntamiento en una nota de prensa anterior, como requisito indispensable es necesario que los y las jóvenes estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Finalmente, también se ha habilitado un teléfono al que se puede llamar para información previa: 955 100 600, extensión 1180.