El Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor reabrirá sus puertas este fin de semana

Nacimiento
Fotografía de Manuel Delgado.

El Belén Viviente de Sanlúcar la Mayor organizado por la Hermandad del Santo Entierro de la localidad, volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana. Durante el sábado 20 y domingo 21 de diciembre en horario de 17,00 a 21,00 horas los visitantes podrán volver a disfrutar del espectacular evento desarrollado en el conjunto histórico del recinto amurallado y de la Iglesia de San Pedro.

Debido a la gran acogida de público que tuvo el Belén el pasado viernes día 12 de diciembre, con más de 3.000 visitantes y más de 6.000 entradas vendidas en total, la organización con esfuerzo decidió en la tarde de ayer 15 de diciembre, que niños y mayores vuelvan a vivir un fin de semana lleno de magia y ambiente navideño.

Los responsables de este proyecto han retomado el trabajo de atrezo, reparando el decorado deteriorado por la lluvia para llegar a tiempo a este fin de semana próximo donde se reabrirán las puertas del fantástico Belén.

El I Belén Viviente se llevará a cabo de nuevo en el fin de semana del 20 y 21 de diciembre en horario de 17,00 a 21,00 horas en el entorno inigualable de la iglesia y patio de San Pedro y de las murallas almohades, colindantes con la capilla de la cofradía del Viernes Santo.

Fotografía de Octavio Hermoso. Acuarela Fotógrafos.
Fotografía de Octavio Hermoso. Acuarela Fotógrafos.

En el fin de semana del Belén, dos pajes de los Reyes Magos rondarán la plaza de San Pedro llevando a cabo la recogida de cartas de los niños hacia sus Majestades. Además, el coro de campanilleros del centro de mayores CPA (Centro de Participación Activa) de la localidad aljarafeña, deleitará a los visitantes con villancicos y coplas populares típicas de las fiestas.