El Ayuntamiento solicita a la Junta de Andalucía la construcción de un comedor para el Colegio de San Eustaquio

CEIP San Eustaquio de la Calle Castilla. Foto: Gabinete Municipal de Prensa y Protocolo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

CEIP San Eustaquio de la Calle Castilla. Foto: Gabinete Municipal de Prensa y Protocolo Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor ha solicitado a la Junta de Andalucía la construcción de un comedor para el Colegio Público “San Eustaquio”. La decisión ha sido aprobada por unanimidad de todos los integrantes de la Junta de Gobierno del Consistorio, que ha pedido la inclusión de este proyecto en el “Plan OLA”, que pone en marcha anualmente la Delegación Provincial de Educación.

De hecho, los Servicios Técnicos Municipales ya se encuentran trabajando en la preparación del “Anteproyecto de Comedor en el CEIP San Eustaquio”, situado en la calle Castilla. La iniciativa atiende a los ruegos de los padres y madres del alumnado de este centro, que han expresado su preocupación por la seguridad de sus hijos en el desplazamiento que éstos tiene que hacer hacia el comedor del Colegio “La Paz”.

Próximamente la Junta de Gobierno Local requerirá también a la Junta de Andalucía la introducción en el “Plan OLA” de la reforma de los aseos de esta escuela, cuyo anteproyecto ya se ha encargado a los Servicios Técnicos del Ayuntamiento.