El Ayuntamiento se reúne con los vecinos de la calle Aspero para informar de las obras que se están acometiendo en la zona

El concejal delegado de Urbanismo, Álvaro García Gutiérrez y la concejal de Participación Ciudadana, María Albi, han recibido en la Sala de Reuniones del Ayuntamiento a los vecinos y vecinas de la calle Aspero para tratar en una reunión los trabajos que se están acometiendo en esta zona de la localidad desde el pasado miércoles.

La Delegación de Servicios a la Ciudad ya informó que la empresa pública «Aljarafesa» daba comienzo a está nueva obra. Las actuaciones están consistiendo en la mejora y reparación de la red de abastecimiento, por lo que únicamente se ejecutarán obras en acerado (donde una parte además será ampliada para mejorar la seguridad del viandante y el acceso del tráfico rodado) y zona colindante, sin que suponga la apertura de zanja de toda la calle.
Los vecinos, que han trasladado sus inquietudes, han solicitado también la mejora del asfaltado que se estudiará por parte de los técnicos.

Los cortes en principio se producen en el tramo desde la calle «José Luis Escolar» a «María Auxiliadora», y posteriormente en el tramo de calle «José Luis Escolar» a «Santa Teresita del Niño Jesús». Para cualquier información se puede llamar a la Policía Local al número de teléfono 900 878 048.

La obra supondrá una inversión de unos 30.000 euros aproximadamente y se llevará a cabo en un periodo de dos meses según las previsiones.