EL AYUNTAMIENTO OBSEQUIA A LA PARROQUIA CON 100 COLGADURAS EN HONOR A SAN EUSTAQUIO POR LAS FIESTAS PATRONALES

Agenda on 15 Sep , 2020

El Patrón ya se encuentra en la parroquia de Santa María donde puede ser visitado

Las Fiestas Patronales en la localidad de Sanlúcar la Mayor lucirán a partir de ahora más bonitas debido a la decoración que se sumará en las calles del centro y del barrio de San Eustaquio, casa de nuestro Patrón.
El alcalde de la ciudad, Eustaquio Castaño, acompañado de los concejales de Festejos, Jesús Cutiño, y Comunicación, Carmen Sáez, y de los miembros de la Asociación Parroquial San Eustaquio, hizo entrega al cura párroco, D. Ignacio Guillén, de cien colgaduras representativas con la imagen del Patrón de Sanlúcar la Mayor, un obsequio considerado y elegante, y que determinaron colocar por las fiestas patronales, en los alrededores de la céntrica plaza de Santa María y del barrio de San Eustaquio.
El Patrón, por el que comienza hoy el quinario en la parroquia de Santa María, fue trasladado en la noche de ayer con la máxima discreción por la Asociación que lo representa, y ya se encuentra en el altar de la iglesia del centro de la localidad, decorado por el vecino sanluqueño Juan Morillo, y donde podrán visitarlo.