El Ayuntamiento mantiene una reunión con la Diputada y el Director General de Cohesión Social e Igualdad en la Diputación de Sevilla

Alcalde y delegados los acompañaban en su visita por las dependencias del área de Políticas Sociales e Igualdad

Durante la mañana del viernes, el alcalde de la localidad, Raúl Castilla, acompañado de la delegada de Políticas Sociales, Feliciana Bernal, el delegado de Hacienda, Juan Manuel Carrasco, y el delegado de Obras Públicas, Eduardo J. Macías, recibía en el Ayuntamiento a la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera, y al director General de Área de Cohesión Social e Igualdad, Javier Guzmán. Juntos, mantuvieron una extensa reunión en la Sala de Juntas, donde el alcalde y la delegada principalmente informaban de la labor que se realiza desde el Área de Servicios Sociales de nuestro municipio, el equipo que la conforma y la distribución del trabajo que se lleva a cabo para atender a los vecinos y vecinas de Sanlúcar la Mayor.

Entre los asuntos prioritarios destacaban las labores del servicio de ayuda a domicilio, la formación que en breve se pondrá en marcha para las mediadoras sociales y también se hacía referencia a las zonas vulnerables y los posibles proyectos para la inclusión social. Tanto el alcalde, como los delegados, se han mostrado bastante satisfechos con esta visita ya que se han abierto nuevas líneas de colaboración en Sanlúcar principalmente para apoyar a las familias que más lo necesitan.

Por parte del Ayuntamiento además, se ha reconocido el apoyo que presta la Diputación Provincial de Sevilla a nuestro municipio, gracias al cual, la Delegación de Políticas Sociales puede continuar su firme compromiso con los sanluqueños y sanluqueñas en cuanto a derechos y a igualdad se refiere.