El Ayuntamiento llega a un acuerdo con la escuela deportiva C. D. Díez

La delegada de Deportes lo aclara en Solúcar Radio

 

El mediodía del martes 8 de mayo la delegada de Juventud, Turismo y Deportes, Ana Isabel González Robayo aclaraba en los estudios de Solúcar Radio la polémica surgida en relación a las especulaciones inciertas sobre la subida de las tasas mensuales y de matrícula para los niños que pertenecen a la escuela deportiva C. D. Díez de nuestra localidad.

La delegada ha explicado que el Ayuntamiento, gracias a las gestiones realizadas desde el mismo área de Deportes que ella dirige y desde el área de Desarrollo local que dirige Antonio Manuel Pérez, ha llegado a un acuerdo con la escuela deportiva C. D. Díez para que los niños que pertenecen a ella puedan seguir practicando deporte y la misma no sea cerrada. El compromiso ha sido el siguiente:

-Los tres primeros años las cuotas serán congeladas.

-En las negociaciones habrá un descuento para los niños que formen parte de una familia numerosa, tanto en la matrícula, como en las mensualidades.

-El dinero que esta escuela deportiva ingrese más la aportación económica de una empresa privada será destinado a una campo de albero totalmente equipado en Sanlúcar la Mayor.

-Se estudiará la situación de cada niño para que el Ayuntamiento puede ofrecer alguna beca.

La delegada ha comentado que se están dando soluciones a todos los problemas aunque los recursos sean escasos y que no se va a permitir que esta escuela deportiva que entrena a 170 niños actualmente sea cerrada sin más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.