El Ayuntamiento inicia la mejora de cuatro kilómetros y medio de caminos de Sanlúcar la Mayor

image1
Vista de los trabajos que se están realizando en el caminio de «Agua Santa».

La Delegación Municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige Álvaro García, informa sobre que ya han comenzado los trabajos de reparación y mantenimiento de varios caminos del término municipal de Sanlúcar la Mayor. Dicha actuación, que es la primera de varias previstas, se centra en algunos de los principales caminos que parten del núcleo urbano principal y presentan un mayor tránsito.

Los caminos a tratar se encuentran en un estado que permite, con algunas dificultades, la circulación por los mismos tanto de maquinaria agrícola como de turismos, si bien se hace preciso llevar a cabo las tareas de adecentamiento para evitar que la erosión y el propio tráfico de vehículos dificulten el tránsito de los caminos.

Los caminos que se adecentarán durante estos días son:

Camino de Aguasanta – 500 metros.

Camino de Bollullos y La Micaela – 1.000 metros.

Camino de Aguazul o Paso de la Nena – 500 metros.

Camino de Alcarraites – 1.200 metros.

Camino de Palmillas – 1.300 metros.

Asimismo, la Delegación reitera que durante las próximas semanas se dará cobertura a otros caminos del término municipal sanluqueño, hasta tratar de completar el arreglo de la mayor parte de los mismos, facilitando y haciendo más seguro el tránsito tanto de personas como de vehículos