El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor prolongará hasta el día 31 de julio incluido éste, la campaña “Disfruta del verano en familia”

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor prolongará hasta el día 31 de julio incluido éste, la campaña “Disfruta del verano en familia”, tras el buen éxito y buen funcionamiento de esta iniciativa, muy bien acogida por las usuarias y usuarios de la piscina pública municipal. En concreto, esto permitirá, la entrada a todas las familias y bañistas en general gratuitamente a las instalaciones acuáticas hasta, como se ha dicho, el próximo 31 de julio.

Además, el Equipo de Gobierno estudiará prolongar la campaña durante el resto del verano. El Equipo de Gobierno ha apostado por esta solución que permite el acceso al servicio de manera igualitaria para toda la ciudadanía, ante las dificultades para realizar los cobros en efectivo, que no son permitidos por la legislación vigente al respecto. Recordamos, que para este verano, son muchas las novedades que se han estrenado en este recinto, como la plataforma automática de acceso al vaso principal de la piscina para personas con discapacidad física.

Además, se han adecuado los accesos principales al recinto, adaptándolo también a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas. Estas dos últimas actuaciones se han realizado con cargo al Plan Supera V de la Diputación de Sevilla. También se ha realizado con medios municipales el vallado del perímetro de la piscina municipal por los accesos principales, una medida muy solicitada por los padres y madres usuarios de los servicios e instalaciones deportivas de verano.