La I Carrera Contra el Cáncer “Superando Obstáculos” aplazada al 15 de abril debido a las inclemencias meteorológicas

Agenda on 28 Feb , 2018

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en colaboración con Andex (Asociación de Padres de Niños con Cáncer en Andalucía) y la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) ha organizado la primera carrera contra esta enfermedad que va a tener lugar en Sanlúcar la Mayor bajo el título “Superando Obstáculos”. Una jornada deportiva con el objetivo de pasarlo bien y correr contra el cáncer.

Debido a las inclemencias meteorológicas, esta actividad tendrá lugar el próximo 15 de abril, domingo, y su salida dará comienzo a las 10:30 horas desde la Plaza Virgen de los Reyes donde estará todo preparado para que la diversión de los corredores y participantes esté asegurada.

Los organizadores de este evento deportivo pretenden acercar a la población la problemática de la enfermedad y la importancia que tiene la colaboración de cada uno de los ciudadanos, por ello, han acordado otorgar regalos a las novecientas primeras personas que se inscriban en la carrera y toda la recaudación de fondos estará destinada a las dos asociaciones colaboradoras Andex y la AECC.

La información completa de la primera carrera contra el cáncer “Superando Obstáculos” se puede consultar en el Pabellón de Deportes de Sanlúcar la Mayor situado en la Avenida del Polideportivo nº5 del municipio, o en el teléfono 955-100-600 Ext: 1191 o 1192. Las inscripciones, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlCd9yddXp1Jb9JjcHSrp671Q3lLlvVX4QP8f_qmzqSV2kTQ/viewform