El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor participa en “La Hora del Planeta”

La Casa-Ayuntamiento y la Iglesia de Santa María han permanecido apagadas durante una hora

El Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se ha unido esta tarde de sábado, 31 de marzo, desde las 20:30 hasta las 21:30 para luchar contra el cambio climático. Recordemos que el pasado año 2011, más de 5000 ciudades de 125 países, gobiernos, centros educativos y millones de individuos se unieron para enviar un mensaje claro: Juntos podemos salvar el planeta.

La organización WWF que dirige esta iniciativa “La Hora del Planeta” (www.horadelplaneta.es) sigue luchando a nivel mundial un año más, para que todos los ciudadanos se sensibilicen con uno de los mayores problemas que tiene la Tierra; el señalado cambio climático.

Por eso, desde el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, se ha participado, y siguiendo las indicaciones de esta campaña, la propia Casa Ayuntamiento, y la Iglesia de Santa María la Mayor de la localidad, han apagado sus luces y otros aparatos eléctricos durante una hora, como símbolo de apoyo a esta gran iniciativa.

En representación del acto hemos podido ver al Alcalde del municipio aljarafeño, D. Juan Antonio Naranjo Rioja, al Vicealcalde, D. Antonio Manuel Pérez Márquez, y a algunos Delegados como D. Manuel José Suárez Morales y Dña. Pilar Moreno Muñoz, acompañados de algunos miembros de servicios técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.